miércoles, 1 de octubre de 2014

Comunicado

COMUNICADO DE PRENSA 
El Partido Comunista expresó su apoyo
al discurso de Cristina Fernández

(1/10/14) El Comité Central del Partido Comunista expresa su pleno apoyo al discurso pronunciado ayer por la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, en sus conceptos sobre la defensa de la soberanía y la patria; ubicando correctamente quienes son los enemigos del país, y de donde provienen las desgracias que sufren los pueblos del mundo, y las amenazas a la paz que conllevan.
Al mismo tiempo el PC sostiene que “el anti imperialismo es el camino para afirmar, profundizar y generar nuevos cambios a favor del pueblo, la sociedad y el país”. Además expresa que “en torno a estas cuestiones se hace necesario garantizar la unidad de los sectores patrióticos y populares; contrarios a la acción de los buitres y sus lobistas en el gobierno de los Estados Unidos, y su quinta columna vernácula, política y mediática”. 
Por estos motivos el Partido Comunista compromete “todos sus esfuerzos en esta acción, convocando a conformar un gran frente por la independencia nacional, que sea respaldado por una gran movilización popular, patriótica, democrática y antiimperialista”.
Vale recordar que la mandataria en su discurso denunció que sectores concentrados de la economía con ayuda extranjera quieren voltear al gobierno; cuestionó fuertemente a Estados Unidos, y rechazó la declaración de desacato realizada por el juez de Nueva York, Thomas Griesa.

Equipo de prensa del PCA Cesar Zubelet 0221 155 963 195

No hay comentarios:

Publicar un comentario