viernes, 14 de diciembre de 2012

Comunicado de Prensa

COMUNICADO DE PRENSA

Caso Marita Verón.
El PC denuncio corrupción en el sistema judicial
Ante el fallo de la Sala II de la Cámara en lo Penal de Tucumán, que resolvió por unanimidad, que ninguno de los trece imputados por el secuestro y la promoción de la prostitución en el caso de Marita Verón debían ser condenados; el Partido Comunista de Argentina manifestó que “la sentencia del tribunal de Tucumán que absolvió a los acusados además de la indignación por la falta de justicia, revela el nivel de corrupción que se ampara en el sistema judicial”.
La organización integrante del Nuevo Encuentro y de Unidos y Organizados asimismo señalo que “en la práctica es común la connivencia de jueces, policías, abogados y medios masivos de información en el ocultamiento de las verdaderas raíces de la impunidad, de la protección a mafias y corporaciones”.
El PCA de la misma forma aseveró que “es necesaria una nueva Constitución y Código Penal que corrijan y superen la concepción que solo defiende la propiedad privada y no asegura los derechos humanos”.
Finalmente, en el marco de las movilizaciones realizadas en todo el país, la fuerza de izquierda  exigió “Justicia por Marita Verón y por todas las víctimas de trata”.

Equipo de Prensa PCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario