miércoles, 17 de septiembre de 2014

Comunicado

Comunicado
Repudio a las declaraciones de Kevin Sullivan

El Partido Comunista repudia las declaraciones del encargado de negocios de los Estados Unidos en la Argentina, Kevin Sullivan, quien en claro alineamiento con los intereses de los Fondos Buitres, manifestó que la Argentina debería salir del default.
Declaraciones como esta no hacen más que poner en evidencia una vez más que el ataque de los capitales especulativos financieros sobre nuestro país, forman parte de una política de desestabilización llevada adelante por el imperialismo norteamericano.
Así mismo, el Partido Comunista respalda la respuesta dada por la Cancillería Argentina, y toda sanción que se aplique a dicho funcionario.
Reafirmamos nuestro compromiso a seguir trabajando bajo la consigna de Patria o Buitres, con la que venimos enfrentando estos intentos de desestabilización financiera, junto a todos los sectores del campo popular con quienes compartimos el objetivo de seguir profundizando y defendiendo los procesos que, con sentido emancipatorio, se están desarrollando en nuestra América.

   
Patricio Echegaray
Secretario General del

Partido Comunista de la Argentina